Sipolis VOIP – SIP

 

logo-si-sipolisUna central telefónica IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP), donde la dirección IP (Internet Protocol) es la identificación de los dispositivos dentro de la Web. Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de anexos en sitio o remotos vía internet, añadir video, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP (SIP trunking) para realizar llamadas (sobre todo internacionales) a bajo costo.

Servicios SIPOLIS VoIP.  Características.

  • Utilizamos el acceso a Internet existente para la transmisión de voz, con tráfico gestionado a través de plataformas de operadores virtuales ( SIP TRUNKING ).
  • Nos diferenciamos de nuestros competidore

                        – Las llamadas salientes las identificamos con el número.

                       - Realizamos una administración profesional p2p de las llamadas.

                       - Nos preceden 20 años de experiencia en el Mercado, proporcionando servicios profesionales de telecomunicaciones.

                      – Tarifas competitivas: Eliminación de intermediarios. Muy buenas en llamadas a móviles y excepcionales en llamadas a internacional.

                     - Sin compromiso de permanencia y un bajo coste de mantenimiento de los canales. Llamadas sin coste de establecimiento ni franquicia, tarificadas por segundos, desde el primer segundo.

 

Infórmese de nuestras tarifas sin compromiso